0800-DEFENDER (33-336-337)

Convenio de colaboración con laSub secretaría de Derechos Humanos de la Ciudad

29 de Diciembre de 2016

Convenio de colaboración con laSub secretaría de Derechos Humanos de la Ciudad

El Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad firmó un convenio de colaboración con la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno porteño.


El acuerdo fue suscripto por el Secretario General de Acceso a la Justicia, Mauro Riano y la Subsecretaria de DDHH, Pamela Malewicz, con el objetivo de generar y desarrollar acciones conjuntas entre ambos organismos, en casos de violencia de género y conflictos vecinales.

El convenio comprende el intercambio de experiencias y desarrollo de actividades de capacitación y asistencia en áreas de interés común y el impulso conjunto de acciones que permitan mejoras en la gestión en materia de género y conflicto vecinal, profundizando en el acceso a la justicia por parte de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. 

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Subsecretaría porteña y estuvieron presentes, además, el representante de la Dirección de Relaciones Institucionales del MPD, Gastón Baschar y el Director General de Convivencia en la Diversidad, David Cohen.