0800-DEFENDER (33-336-337)

Convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Avellaneda

05 de Diciembre de 2018

Convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Avellaneda

El MPD funcionará como centro de prácticas pre-profesionales para los alumnos de la UNDAV.


El Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad, a través del Defensor General, Horacio Corti y del Secretario de Acceso a la Justicia, Mauro Riano, suscribió un Convenio Marco de colaboración con la Universidad Nacional de Avellaneda, representada por su Rector, Jorge Calzoni. Este acuerdo tiene como objetivo establecer acciones de cooperación mutua en todos los temas que resulten de interés para ambas instituciones.

De acuerdo a lo establecido en el convenio y sus anexos complementarios, los/as alumnos/as de la UNDAV  podrán desarrollar prácticas pre-profesionales en diferentes dependencias o programas del MPD.

Estas prácticas tienen como objetivo consolidar los conocimientos incorporados por los/as estudiantes en el aula a través del vínculo con la realidad profesional, contribuyendo al desarrollo de un abordaje amplio y multidisciplinario. Asimismo se busca relacionar a los/as estudiantes de la UNDAV con el área de trabajo vinculada a los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC), sirviendo de apoyo legal en las tareas que realizan la Dirección de Orientación al Habitante (DOH) y otros programas del MPD.



Etiquetas:

Compartir: