0800 33 336 337
Defender

Convenio entre el MPD y la Universidad Abierta Interamericana

09 de Agosto de 2021

Convenio entre el MPD y la Universidad Abierta Interamericana



La Defensora General del Ministerio Público de la Defensa de la CABA, Marcela Millán, y el Vicerrector de Gestión y Evaluación de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), Marcelo De Vicenzi, suscribieron un contrato de servicios sociales con el objetivo de colaborar entre sí en sus respectivas tareas.

El objetivo del convenio es  conceder a los empleados del MPD (así como también a sus respectivos cónyuges, hijos, padres y hermanos) diversas bonificaciones tanto en carreras de grado, como en cursos de extensión universitaria, carreras de posgrado y a distancia. Estas bonificaciones, que aplicarán en ciertos turnos y localizaciones, serán otorgadas a quienes sean  estudiantes de la UAI a partir de la firma del convenio.

Asimismo, la institución se comprometió a poner a disposición su plataforma online para la búsqueda y selección de personal (llamada “Trabajos y Pasantías”), en la cual el MPD podrá publicar gratuitamente sus ofertas laborales. Por su parte, la Defensa Pública acordó publicitar a través de sus medios internos el sistema educativo que ofrece la UAI y los beneficios ofrecidos para quienes trabajan en el organismo.

La UAI es una institución de educación superior privada de reconocida trayectoria, excelencia y prestigio, que tiene en funcionamiento la enseñanza de diversas disciplinas dentro de la órbita de interés del MPD de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para más información, se recepcionan consultas a través de relacionesinstitucionales@jusbaires.gob.ar


DG 327-21