0800-DEFENDER (33-336-337)

El MPD realizó una recorrida en Ramón Carrillo junto a autoridades nacionales y porteñas

19 de Febrero de 2021

El MPD realizó una recorrida en Ramón Carrillo junto a autoridades nacionales y porteñas

El MPD acompañó a vecinxs del barrio Ramón Carrillo en una recorrida con funcionarios del gobierno nacional y porteño. Durante la jornada lxs vecinxs tuvieron la oportunidad de hablar y exponer a lxs funcionarios sobre las diversas problemáticas que padecen.


El MPD, a través de representantes de la Defensoría CAyT Nº1, acompañó a lxs vecinxs del Barrio Ramón Carrillo en la recorrida que se realizó con motivo de la visita del Ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, y de la Ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Maria Migliore. 

Durante la recorrida se expusieron las diversas problemáticas que padecen lxs vecinxs por el estado del barrio, mientras que los funcionarios del Gobierno de la Ciudad expusieron el plan de obras proyectado para este año en Ramón Carrillo y Lacarra. 

Cabe destacar que el MPD representa a lxs vecinxs en el amparo que iniciaran en 2005 por la falta de obras en el barrio y que tiene sentencia favorable desde el año 2013. 

Antes de finalizar el encuentro, lxs ministrxs celebraron un acta compromiso en el marco del programa “Argentina Unida por la Integración de Barrios Populares”.



Etiquetas:

Compartir: