0800-DEFENDER (33-336-337)

EDICTO DEL JUZGADO N° 20 EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO

08 de Mayo de 2020

EDICTO DEL JUZGADO N° 20 EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y TRIBUTARIO

Convoca a que se presenten todas aquellas personas que puedan realizar una contribución sustancial en una causa iniciada para que se permitan las salidas de esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes de la Ciudad.


El Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario N° 20 de la Ciudad, a cargo de Cecilia Mólica Lourido, puso en conocimiento de todas las personas que tengan un interés jurídico relevante, para que se presenten en una acción de amparo que tiene por objeto que se permitan las salidas de esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes que habitan en la Ciudad de Buenos Aires, previstas en el artículo 8 del decreto 408/2020 del Poder Ejecutivo Nacional.

El amparo, caratulado “FUNDACIÓN APOLO BASES PARA EL CAMBIO C/GCBA S/AMPARO - OTROS” (expediente EXP 3077/2020-0), cuestiona asimismo la constitucionalidad del decreto 193/2020 dictado por el Jefe de Gobierno, el cual estableció que en el ámbito de la Ciudad no se habilitarán dichas salidas.

En el edicto, dictado este miércoles, se establece que las presentaciones deberán ser remitidas al correo electrónico juz20sec40@jusbaires.gob.ar y que los interesados deberán indicar “de modo claro y concreto cuál es su contribución sustancial novedosa” a la causa. El plazo para presentarse es de 2 días hábiles judiciales contados desde la última publicación del edicto en el Boletín Oficial de la Ciudad.

A su vez, se aclara que “Serán rechazadas in límine las presentaciones que reiteren lo ya argumentado en el escrito de inicio y que no importen una contribución sustancial al desarrollo del proceso por su pertinencia con el objeto de debate y su relevancia para la decisión del caso”.


Edicto del Juzgado Nº 20 CAyT
Compartir: