Somos tu Abogado de Confianza

Convenio de Cooperación con la Pastoral Social y FARN

7 de julio de 2017

El Defensor General de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Corti junto con el Secretario General de Acceso a la Justicia, Mauro Riano firmaron un convenio de cooperación con el Presidente de la Pastoral Social de Buenos Aires, Carlos Accaputo, con el objetivo de profundizar el trabajo que el Ministerio Público de la Defensa realiza en los distintos barrios de la Ciudad.

Ambas instituciones se comprometieron a promover la articulación y el desarrollo de políticas públicas que permitan mejorar el acceso a la justicia.

Durante el encuentro, tanto Corti como Accaputo se refirieron, con preocupación, a la situación económica y social que actualmente atraviesan los habitantes de los barrios más vulnerables de la Ciudad.

Luego del encuentro con los representantes de la Pastoral Social, Corti y Riano suscribieron un convenio de cooperación con el Director Ejecutivo de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN), Andrés Nápoli.

El acuerdo tiene como fin profundizar el trabajo entre las dos instituciones para promover la protección y el ejercicio del derecho al ambiente y a la sustentabilidad del desarrollo en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el reunió, que se llevó a cabo en la sede del MPD, ubicada en México 890, destacaron la necesidad de generar instrumentos para un mejor desempeño de las autoridades y la ciudadanía en la aplicación y cumplimiento de las normas ambientales.aplicación y cumplimiento de las normas ambientales.

Convenio FARN 

Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ministerio Público de la Defensa - México 890/92 - (C1097AAR) - defgral@jusbaires.gov.ar