Somos tu Abogado de Confianza

Defensores porteños adhirieron al Decálogo de Buenas Prácticas laborales

14 de Julio de 2017

Los Defensores porteños de los fueros Contencioso Administrativo y Tributario y Penal Contravencional y de Faltas adhirieron al Decálogo de Buenas Prácticas para un ambiente sano de trabajo. El encuentro estuvo encabezado por el Defensor General de la Ciudad, Horacio Corti y por la Consejera Vanesa Ferrazzuolo, responsable de esta iniciativa.

El Decálogo, que surge del resultado de una mesa de trabajo conjunta entre el Consejo de la Magistratura, los Ministerios Públicos y los gremios judiciales, no admite ninguna forma de violencia laboral, impulsa la capacitación permanente de todos los miembros de equipo en materia de prevención y brinda información a sus integrantes sobre los mecanismos para canalizar los conflictos, reclamos y/o denuncias.

Asimismo, promueve espacios de diálogo para reflexionar sobre los problemas que se presentan, reconoce abiertamente el buen desempeño de los trabajadores, fomenta el comportamiento respetuoso de las diferencias, promoviendo la tolerancia y la amabilidad en el grupo y crea reglas claras de convivencia.

Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ministerio Público de la Defensa - México 890/92 - (C1097AAR) - defgral@jusbaires.gov.ar