Somos tu Abogado de Confianza

º Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos #CineMigrante​

El Ministerio Publico de la Defensa de la Ciudad participa como Co-organizador de la 8va. edición del Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos CineMigrante​ que, con entrada libre y gratuita, se realizará del 12 al 20 de septiembre en el Espacio INCAA Cine Gaumont, el Centro Cultural General San Martín, el Cine Cosmos UBA, la Alianza Francesa, la Casa del Bicentenario, la Biblioteca del Congreso, el Edificio Municipal Leonardo Favio y el Espacio de Encuentro del Consejo Deliberante de San Isidro.

El eje local del festival será “Las vidas negras importan. La construcción de la villeritud”, y se focalizará en la construcción del concepto desde el cine argentino. La programación de este año suma más de 80 películas de unos de 20 países, encuentros de formación para cineastas, debates de reflexión sobre la cuestión migrante atravesados por ejes como feminismo, trabajo, movilidad, derechos humanos y juventudes. 

Es la segunda vez que el MPD forma parte de la organización de este festival. El año pasado, Defensores y Defensoras de ambos fueros y funcionarios participaron de 7ma edición denominada Cine Urgente. 

Para conocer la programación completa http://www.cinemigrante.org/

A continuación la agenda del MPD durante el Festival.

 

 

 

Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ministerio Público de la Defensa - México 890/92 - (C1097AAR) - defgral@jusbaires.gov.ar