Somos tu Abogado de Confianza

El Ministerio Público de la Defensa estará presente en la 44° Feria del Libro

El Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad participará, una vez más, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, cuya 44° edición se realizará del 26 de abril al 14 de mayo en el predio de La Rural.

Los Defensores y las Defensoras del MPD llevarán a cabo un ciclo de charlas en el stand del Consejo de la Magistratura porteño, que estará ubicado en el Pabellón Ocre. A partir del viernes 27 de abril, en ese espacio se desarrollarán exposiciones sobre las principales causas en las que participa la Defensa Pública, así como también información relacionada con la labor de los programas institucionales y sus principales líneas de trabajo.

En los encuentros se abordarán, entre otros temas, el rol del MPD en la defensa de los derechos humanos, los desafíos del acceso a la justicia en el marco de la causa Riachuelo, la violencia institucional, los procesos de urbanización, la relación entre género y vivienda y el lugar de la justicia frente a la niñez.
Por su parte, el Defensor General de la Ciudad, Horacio Corti, participará de la presentación de dos publicaciones institucionales a cargo de Editorial Jusbaires: una nueva edición de la Colección “El bien común” y la publicación “Derecho a la Ciudad”.

 

CALENDARIO

 

 

Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ministerio Público de la Defensa - México 890/92 - (C1097AAR) - defgral@jusbaires.gov.ar