Somos tu Abogado de Confianza

Nueva Sede de Orientación al Habitante

6 de agosto de 2018

Inauguramos una nueva sede de Orientación al Habitante, que funciona en Venezuela 824, en el barrio porteño de Monserrat. Los días de atención son los lunes, martes, jueves y viernes, de 9 a 15 hs.

La apertura de nuevos espacios de atención al público tiene el objetivo de profundizar la presencia territorial del MPD en todos los barrios de la Ciudad, para que los vecinos puedan solucionar sus problemas por vía administrativa y/o acceder de manera gratuita a la justicia.

Podés consultar la sede más cercana a tu barrio, en donde te asistimos para que puedas defender tus derechos, en el siguiente link: https://goo.gl/sNyPZi

Llamanos o acércate:
0800 - DEFENDER (33 - 336 - 337)

El MPD firmó un convenio de cooperación con el Consejo Profesional de Graduados en Trabajo Social

13 de Julio 2018

El Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad suscribió un convenio marco de cooperación con el Consejo Profesional de Graduados en Trabajo Social.

El acuerdo, firmado por el Secretario General de Acceso a la Justicia, Mauro Riano y la presidenta del Consejo, Paula Quiroga, tiene como objetivo la realización y desarrollo en temas de interés común que contribuyan a promover y hacer efectivos los fines de cada organismo.

Algunos de los alcances de este convenio contemplan el intercambio de experiencias a través de seminarios y talleres de investigación, así como el avance en acciones en conjunto que permitan mejoras en la gestión en cuestiones vinculadas a los Derechos Humanos.

El Consejo Profesional de Graduados en Trabajo Social es el organismo de control del ejercicio profesional y la protección de los derechos y dignidad de los profesionales matriculados. Su misión es promover la generación y profundización de debates en torno al desarrollo de la disciplina y la cuestión social.

 

 

Página 1 de 291

 

 

Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Ministerio Público de la Defensa - México 890/92 - (C1097AAR) - defgral@jusbaires.gov.ar